Queridos Amigos:
Pues, aquí estoy en Tijuana. Las ojivas (warheads) están en lugar y ahora, puedo disfrutar las vistas y sonidos de esta ciudad. Más estadounidenses visitan cada año aquí que cualquier otra ciudad extranjera. Es uno de las ciudades más populares fronterizas debido a su proximidad a California del sur, Tijuana es un comercio importante y económico centro. Uno podría llamarme un espía, y como un espía necesito aprender sobre mi ambiente. Mi primera destinación era "El Faro de Mazatlán," un restaurante del mariscos bueno.
Entonces, con mi estómago lleno, salí por "Fronton Palacio Jai Alai" entre de calle 7 y 8. No soy un gran aficionado del deporte, y tomé un taxi a la Plaza El Toreo de Tijuana. Me pongo aburrido real rápido, entonces regresé a mi Suite Presidencial de la Grand Hotel Tijuana.
Quería ayudar a Cuba, y entonces tomé calle 9 a Copy Pronto y los tenía hacer unos material de la propaganda para mí. Entonces, verifiqué en los nukes. ¿Dónde escondí los proyectiles? Donde nadie esperaría: Mundo Divertido. Sí, "Happy World. Es una combinación ecléctica de actividades incluso agramaje enjaulas (batting cages), golf miniatura y barcos de cabotaje del rodillo (roller coasters). Hay suficientes concesiones de la comida disponible.
MUY pronto el tiempo tendrá razón para ataque. Todos los turistas aquí verán su democracia querida cae. ¡Viva Cuba! ¡Viva Castro!
-Juan Doe
Agente del S.A.N.C.